A la aventura

Dentro de 30 horas estaré despegando de Madrid, será la primera vez que abandone Europa, que cruce el Atlántico y que cambie de hemisferio. Me voy 4 meses a Paraguay.

¿Para qué? ¡Paraguay!

Lo siento, tenía que hacer el chiste, si se lo llevo haciendo a J. desde la primera vez que me dijo que tenía que irse unos días allí ¿cómo no iba a hacerlo por aquí?

Esta vez nos vamos juntos, se acabó eso de estar días e incluso semanas a 6 horas de diferencia, esta vez nos vamos a enfrentar juntos a las aventuras y desventuras que surjan.

J. se va a ponerse al frente de un proyecto urbanístico en Encarnación y yo… yo no lo tengo muy claro, pero tengo unas cuantas ideas.

De momento nos quedan 30 horas muy locas. Muy muy locas.

Me voy, que tenemos que comprar dos maletas.

Muy pero que muy locas.

11 pensamientos en “A la aventura

  1. ¡Mucha suerte! Va a ser una oportunidad para muchas cosas. No sólo para vivir y escribir historias (con la de anécdotas que tienes sin salir de casa, no me quiero imaginar lo que puede dar de sí esta experiencia), sino para probar nuevas recetas… 😉

    Nos seguiremos leyendo y será como si no estuviésemos lejos.
    Besotes.

    P.D.: Con la familia será más duro… pero siempre queda el videochat.

    Me gusta

  2. Horas locas, viajes locos, aventuras locas… Pero qué maravillosa locura va a ser que podáis vivirlo juntos. Estoy con Vitibel en que quiero nuevas recetas para poner Birulicioso guay del Paraguay. (Si no hago yo también el chiste no duermo esta noche). xD
    ¡Un abrazo fortísimo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Aunque solo sea por poder hacer ese chiste merece la pena irse a Paraguay XD
    Va a ser genial, ya verás, vosotros haced muchas cosas y disfrutad todo lo que podais y nosotros leeremos por las mañanas lo que nos cuentes por la noches 😉
    ¡Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

