No me olvido

No, no me olvido de que tengo este blog. No me olvido de todos los posts pendientes que quiero hacer sobre algunas cosas de #LaVidaEnParaguay que quiero mostraros. No me olvido.

Lo que pasa es que el tiempo se ha volatilizado a una velocidad vertiginosa desde que volvimos. Me caí de lleno en el segundo curso del grado de cerámica artística que empecé el año pasado y cuyas clases comenzaban a mediados de septiembre. Lo de llegar y tener que recuperar un montón de trabajo estaba previsto, pero con los cambios de planes que nos hicieron volver a mediados de diciembre en vez de a mediados de noviembre, acabé reenganchándome después de las vacaciones de Navidad.

¿Traducción? Llevo tres meses a contrarreloj, simultaneando los trabajos en curso con los atrasados para ponerme al día. Casi casi lo he logrado, pero justo cuando estoy equilibrando, empezamos con la vorágine del proyecto final. Un no parar.

Entre las tareas que voy haciendo está un portfolio digital, que a la espera de poner en activo al fin mi propio dominio, tengo alojado en wix.

Es un portfolio de las piezas que he ido realizando estos dos años, aunque no están completo porque no he podido fotografiarlas todas de momento. Os invito a echarle un ojo pinchando en la imagen.

16_9

¡Volveré!

8 pensamientos en “No me olvido

  1. Como molan tus trabajos. Además, como hemos ido viéndolos poco a poco ahora verlos todos juntos… en fin, seguro que tu lo sientes mas que nosotros, pero que sepas que también transmite.
    Ah, y ya que el post se llama “no me olvido” aprovecho para decir que vi el corto donde participasteis Jorge y tu y me gustó mucho, no se me olvida (porque vaya tema con lo de tragar…), aunque si se me había olvidado comentarlo. Nada mas, cuando vuelvas estaremos esperando 😉

    Me gusta

    • Uy, se publicó ante de tiempo.
      Me alegro de que os gusten las cosas que hago y más todavía de que no os aburra que vaya compartiendo el proceso.

      El tema del corto es bastante potente. Aunque yo había leído el guión y estado en las grabaciones, la verdad es que aún así, al ver el corto montado me causó bastante impresión. El día del estreno fue apoteósica la reacción del público.
      Desde luego repetiría la experiencia.
      🙂

      Me gusta

      • Claro que nos gustan las cosas que haces, y ver el proceso hace que nos gusten mas, a mi al menos me gusta ver de donde vienen las cosas 🙂
        Y el corto, es que no me extraña, a mi se me ha quedado ahí rondando la m…ovida. 😛 Tiene que ser una pasada participar en algo así y encima luego ver los resultados y que sean tan buenos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

