Juicio a los Humanos

El viernes, J y yo fuimos al teatro por primera vez en Madrid y salgo de mi retiro bloguístico forzado (volveré con más y mejores historias, jejeje) para recomendaros  la obra que fuimos a ver, Juicio a los Humanos, basada en la novela del escritor y antropólogo José Antonio Jáuregui. No la he leído pero a juzgar por la representación, debe ser muy buena.

Pero yo he venido aquí a hablaros de la obra, que en serio os recomiendo muchísimo ver si vais a estar por Madrid (aunque ha estado al. Muy divertida y dinámica, en ningún momento decae la atención y, como regalo, hace reflexionar sobre el trato que como especie estamos dando a la fauna.

Juicio a los Humanos

Destaco especialmente el trabajo de las actrices. Es increíble la forma en que cuatro personas consiguen meterse en la piel de tantísimos personajes, todas han sabido captar y transmitir la esencia de cada uno de ellos de forma maravillosa. A lo largo de lo que dura la representación, estas cuatro fieras (chistaco) utilizan cambios de vestuario (me encantó, por cierto) y múltiples disciplinas teatrales para dar cuerpo y vida a juez, fiscal, abogado defensor, alguacil y testigos…

Juicio a los Humanos

¿El acusado? Homo Sapiens ¿Y de qué se le acusa? De crímenes atroces: Calumnias, Malos Tratos, y Genocidio. ¿Son esas acusaciones reales? ¿Será el Ser Humano declarado culpable o inocente? Comprad unas entradas (en atrápalo o en taquilla del teatro Arlequín) para descubrirlo.

 

Podéis investigar un poco más en su twitter o su página de FB, de donde he sacado las imágenes de arriba, por cierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s