9 semanas

¡Que me voy a Oporto!

Pero no unos días como todo dios en este país los últimos años (en serio, ¿qué clase de publicidad subliminal ha habido ahí?), no, yo me voy a lo grande, dos meses, 63 días para ser exactos.

¿Y a cuento de qué me voy a la desembocadura del Duero? Pues que la Escuela de Arte Francisco Alcántara donde he estudiado estos últimos 4 años abrió una convocatoria Erasmus para hacer prácticas laborales y, en el último momento me lié la manta a la cabeza y, sin pensarlo mucho, eché la solicitud.

Seguí sin pensarlo mucho cuando conseguí la plaza y la (exigua) beca, cuando tuve que empezar el papeleo, tampoco lo pensé al principio del verano…

Y de repente ¡BAM! era finales de julio y corría el peligro de tener que dormir bajo un puente, así que empezó el agobio de buscar alojamiento en una ciudad ¡OH SORPRESA! en plena burbuja turística… Por si el hecho de irme sólo 2 meses, y no el mínimo de 6 que pide casi todo casero que se precie, era poca cosa.

Al final los astros se alinearon y, la primera semana de agosto, encontré un sitio aceptable que justo estaba disponible para el periodo que yo necesitaba (FUCK YEAH!), así que me pude ir de vacaciones y seguir no pensando en que me iba a Oporto a la vuelta.

Así que aquí estoy, terminando de escribir esto en la puerta de embarque.

Los próximos días os contaré dónde voy a estar trabajando estas 9 semanas y (espero) un montón de cosas más de mi vida allí, de la ciudad y esas cosas.

¡Nos vemos en Oporto! (Porque las probabilidades de que me encuentre con alguien conocido en esta ciudad sin querer son más altas que las de que os salga un número del uno al seis si tiráis un dado del parchís, ¡y lo sabéis!)

Anuncios

7 pensamientos en “9 semanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s